Tras un dilatado divorcio, la pareja de moda vuelve a reunirse y esta vez va en serio el matrimonio. Hasta que la muerte nos separe (entiéndase la muerte del arte)
Fruto de varias citas altamente secretas en un sótano de Carabanchel, hemos determinado cuáles van a ser a corto plazo las estrategias de este excelso maridaje.
Por un lado continuamos nuestra actividad instaladora, oscilando entre la imagen & el objeto, el verbo & la masa, teniendo en proceso ya una nueva pieza, que será mostrada en público - si Dios quiere -, a principios del mes de Diciembre. Iremos adelantando capitularmente.
Por otro lado, queremos anunciarles nuestro reciente pacto extramatrimonial con los archiclásicos del under castizo, Variedades Azafrán. De esta unión adúltera nace un hijo bastardo, “Azafrán Pulido“, más abstracto & multidisciplinar que cualquiera antes concebido. Canta, cose, diseña y actúa, pero sobre todo sueña con la revancha de un tango, más puto n´pop que nunca.
Sin más, les emplazamos a que vayan visitando nuestros salones, para lo cual irán siendo avisados mediante afiche electrónico, previamente publicado en Facebook.
Reciban un saludo consecuente.
CORAZON PULIDO.
4 comentarios:
como es??? Azafrán Pulido??? ...la leche que os han dao'...
La que tú nos das carinio..
Entonces medio o uno entero?
LOVE YOU**
de que hablamos? de corridas? (de toros, claro...), de pollos? (de los de casa mingo, digo) o de milongueces!
Cuànta buena intuición por aquí..
Todo cierto! De las Ventas a La Florida en patineta.
Publicar un comentario