viernes, 5 de diciembre de 2008

Nuestro Patrón



Como buenos devotos que somos, no hemos querido perder la ocasión de ofrecerle un espacio a nuetro patrón y su plegaria.

Él nos tendío su mano y le tomamos el codo. Él nos abrió los ojos y ya no más dejamos de copiarle. Él nos dio la fuerza, ahora somos sus matones. Algún día él vendrá a nosotros pidiendo. Pero hasta la fecha el culto original sigue vigente.


Es durante el día de su celebración, cuando llevamos a cabo el ritual de hacer llegar el mayor número de "pulidos" posibles a todo el que se preste. Al que no se presta, también le hacemos llegar..

Porque sabemos que detrás de cada uno de ustedes hay un arrojao en potencia, les pedimos desde ya! que nos faciliten sus datos postales, bancarios y sanguineos, para participar del tremendo lupercal que preparamos para el próximo 14 de Febrero. Recuerden que si no se prestan, llegaremos hasta usted por otros medios. Porque la fé no tiene barreras y su vida puede dar un giro sin precedentes, elija como patrón a.. San Arrojao de Bruces!


Ocupándonos de usted.

CORAZÓN PULIDO

1 comentario:

J. R. Bizarro dijo...

oooohhhhhh!!! por fin, corazón pulido en la red de redes!!! sinceramente, esperaba este momento con ganas, pero ahora se me abre en el pecho una brecha de intriga con eso del 14 de febrero. qué será, será...?
ánimo, suerte... lo mejor pa' esta andadura!